marzo 19, 2020

Aviso: Grupo de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UNAM

Estimadas y estimados alumnos:

Para darle continuidad a nuestro curso de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UNAM (SUA), quiero comentarles que este viernes 20 de marzo, por la tarde/noche subiré a este blog, algunos lineamientos en el que se incluirán los temas/lecturas que sugeriré para su lectura y estudio, además apoyados de algunos videos y programas de radio.

Por otra parte, me gustaría que pudieran opinar en los comentarios de este post, si les gustaría que, además, pudiéramos tener una videoconferencia a través de YouTube (para que ahí se quede guardado el video y posteriormente lo puedan ver o quienes no pudieron verlo, ahí lo vean cuando les sea posible).

En el caso de que acepten que se lleve a cabo la videoconferencia, tendríamos dos posibilidades:

a) Hacerlas a la misma hora de nuestra clase: sábados, 7:00 horas, o

b) Buscar algún día entre semana, alrededor de las +/- 21:00 horas.

Agradeceré mucho que puedan expresar su opinión para tomar la mejor decisión y para ello, deseo su participación. Me dará mucho gusto conocer sus comentarios, sugerencias, observaciones u opiniones.

Recuerden que este Sistema conlleva una responsabilidad mayor por parte de ustedes de ser autodidactas y para eso, cuentan con el apoyo de los profesores, asesores o tutores.

Estoy seguro que con la participación y compromiso de todos, saldremos adelante con el curso de Derecho Constitucional y sobre todo: aprendiendo más de la Constitución.

Cordialmente,

Francisco Burgoa

19 comentarios:

Victor F. dijo...

Estimado Maestro;

Es una excelente idea poder tener la videoconferencia el sábado a las 7:00 AM, espero que por favor pueda ser una opción;

Saludos

Victor F.

Alejandro Estrada dijo...

Estimado profesor:

Por mi parte encantado de realizar la videoconferencia lo cual permitirá seguir escuchando su cátedra y compartir dudas y opiniones.

Saludos y estaré pendiente.
Alejandro Estrada

fedecorneliounam@gmail.com dijo...

Buenas tardes.

Le agradezco el interés que tiene en que sigamos aprovechando las asesorías. Apoyo la propuesta de la videoconferencia en cualquier horario que usted y la mayoría del grupo consideren la más viable.

Atte: Federico Cornelio.

Viridiana TD dijo...

Buena tarde Maestro,

Me parece importante su recordatorio acerca de la responsabilidad autodidacta que como alumnos tenemos; así como su disposición para llevar a cabo Videoconferencias sabatinas. Pienso que conviene dejar el horario ya establecido de las 7AM para que no haya modificación en las agendas. Sin embargo, si el Gpo considera otro horario, me sumo a la petición general.


Cordialmente,
Viridiana Tovar Durón.


LIDIA dijo...

BUENAS TARDES
Me parece pertinente la videoconferencia en el horario correspondiente de clase, sin embargo estaré pendiente de alguna otra consideración.
Gracias profesor 👌
Atentamente
López Aguilar Lidia

Sofía Ramírez dijo...

Estimado profesor:

Me parece muy atinado hacer uso de las herramientas que tenemos a la mano para continuar con las asesorías. En cuanto al
Horario de las mismas, considero pertinente continuarlas los sábado a las 7:00. Sin embargo, quedó al pendiente de cualquier indicación.


Saludos.

Unknown dijo...

Atendiendo a su pregunta:
Me parece muy bien la idea de que haga la conferencia por medio de You Tube, por mi parte no hay problema si es el sábado a las 07:00 am o un día entre semana, quedo al pendiente de cual sea la respuesta y muchas gracias.
Solis Daniela

Jani dijo...

Estimado Profesor Burgoa
Buenas noches

Por mi parte apoyo los videos en youtube, asimismo no tengo inconveniente en que se lleve a la misma hora de la asesoria o entre semana a las 9:00 pm

Quedando en espera de instrucciones

Saludos

Jani Hernández

Unknown dijo...

Por mi parte puedo con las dos opciones. Saludos y gracias por el esfuerzo profesor.

Unknown dijo...

Por mi parte apoyo los videos y las clases en video conferencia, así mismo puedo en cualquiera de los horarios que decidan.
Saludos profesor!

Unknown dijo...

Muchas gracias por su disponibilidad, yo estoy abierto a ambos horarios.
Saludos.
Marco Medina

Ferigor dijo...

Hola que tal buenas noches, yo apoyo la opción de la asesoría por videoconferencia y que posteriormente se suba a you tube, y en relación con el horario a mi se me facilita un poco más el día entre semana. Muchísimas gracias.

Rogelio Primo dijo...

Estimado profesor:
Agradezco su apoyo para continuar con las asesorías a través de videoconferencias.
Además, no tengo inconveniente en cualquiera de las dos posibilidades planteadas.
Saludos cordiales.

Victor F. dijo...

Estimado Maestro,

Yo estoy a favor de las videonconferencias a la hora de la clase.

Saludos


Victor F.

Julio César Abarca dijo...

Estoy a favor de las videoconferencias a la misma hora de la clase

Jorge Clara dijo...

Buen día.

Yo también estaría de acuerdo en las videoconferencias en cualquier horario que se decidiera

Omairy dijo...

Estoy de acuerdo en que se hagan videoconferencias el día que sea

Omairy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio Santin dijo...

Estimado Profesor,
Consultándole acerca de si las clases por medio de las videoconferencias serán subidas por usted para poderlas ver en su canal de Youtube y si es así,con que nombre se puede acceder?

Gracias y saludos

Atte.
José A. Santin