junio 13, 2011

Entrevista en la Revista Cambio

En la Revista Cambio, número 476, correspondiente a la presente semana del 12 al 18 de junio de 2011, fue publicada una entrevista que le hicieron a este blogger sobre la reforma constitucional en materia de amparo, publicada el pasado 6 del mes y año en curso.

Pincha aquí para leer la entrevista sobre la Reforma Constitucional en Materia de Amparo.

*Noblesse Oblige*, dejo testimonio de mi agradecimiento al Lic. Alejandro Envila Fisher, Director Editorial de la Revista Cambio, por la invitación que me hizo para ser entrevistado.

Pd: en próximas entradas seguiré comentando sobre este importante tema.

Follow Us On Twitter: @fburgoa


Salu2 y no olvides postear y expresar tu opinión!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subir el link. Gracias por otorgarnos tantas facilidades.

Karime

verovero dijo...

Como siermpe, además de la valiosa información y el anáisis de primer nivel, dejas siempre la semilla que invita a la reflexión y, en mi caso, un gran agradecimiento por los valores que nos transmites.

Residentes de Jardines del Pedregal, A.C. dijo...

Maestro Burgoa:

El programa de Dialogo Jurídico el día de hoy fue excelente, felicidades. Fue una grata sorpresa oír los comentarios de Tomas Villa. En marzo pasado, leí el libro y en lo personal me pareció hermoso el enfoque de dos personajes tan enigmáticos, mis tan admirados, Villa y Zapata.
Me resulta muy dificil comunicarme al programa porque dejan mucho tiempo esperando en la línea, por eso me atrevo a felicitarlos por esta vía.
GRACIAS POR ESTE PROGRAMA