octubre 02, 2008

2 d OCTUBRE

...se debe olvidar???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso ke no debemos dejar en el olvido a toda esa gente ke murio de una manera indigna, pero tambien cabe mencionar ke actuamente se llavan a cabo muchos distubios a manos de adolecente y desconsiderados ke utilizan de pretexto este dia para hacer desmadres perdon pero es verdad... y mucho de ellos ignoran lo ke realmente paso y por lo ke se lucho, el 2 de octubre no debe olvidarse pero tampoco debe de usarse como pretexto para ocacionar disturbios en la ciudad

Anónimo dijo...

El dos de octubre ya se me olvido...

Anónimo dijo...

Olvidar? los mexicanos olvidamos, como olvidamos la letra del himno nacional, como olvidamos a los presidentes q' alguna ves usaron el poder p/ hacer daño a la nación, como olvidamos q' México siempre ha sido ultrajado... como olvidamos a acteal. Cuantos de nosotros conocemos a fondo el movimiento estudiantil? dudo mucho q' conoscamos la historia de México. Siempre juzgamos a Echeverria, a Diaz Ordaz pero... hubo exceso? (Exceso en Argentina !!!!) Que hubiera hecho c/ uno de nosotros en su lugar? El contexto nacional y el internacional no era favorable, la ola comunista estaba en todo su esplendor y aqui ni si quiera participo la clase obrera, fue la clase media la que salia a las calles. Se actuo conforme a Derecho abogados? fueron diez mil ó treinta los muertos? Que mas da!!! Acaso con no olvidar los vamos a revivir p/ q' nos digan cuantos muertos fueron? y si lo supieramos? A quien juzgamos? Yo se!!! a nosotros por dejados. Calderon esta haciendo mas estragos en el país y nadie dice nada...nada...nada.
Un minuto de silencio, no por ellos, sino por nosotros.

Atte: Pluma.

BVC dijo...

Es cierto 2 de octubre no se olvida, realmente fue una fecha importante, ya que de ese movimiento surgieron muchos líderes, hubo un cambio de mentalidad generacional, sin embargo, lo que si está mal es el hecho de que mucha gente degraciadamente toma el 2 de octubre para realizar bandalismo y excesos que no van, lo importante es conocer la esencia de ese movimiento histórico.

Saludos