abril 06, 2011

Redes Sociales



Como uds saben, la Facultad de Derecho de la UNAM tiene un programa radiofónico intitulado “Diálogo Jurídico”-conducido por el maestro Eduardo Luis Feher- que se transmite en vivo por Radio UNAM, en el 860AM o por internet en http://www.radiounam.unam.mx/ todos los lunes de las 12 a las 13 horas y tiene como objetivo comentar y difundir temas de actualidad que tengan que ver con el Derecho, la Cultura y el Humanismo y que se traten de una forma ágil y sencilla, en virtud de que los radioescuchas son totalmente heterogéneos.


Así, el pasado lunes 28 de marzo se abordó el tema sobre las “Redes Sociales” en donde expusieron su punto de vista, tres destacados abogados, universitarios y twitteros:








Mucho se puede decir sobre las “Redes Sociales” y es cierto que quedaron muchas preguntas al aire, toda vez que el tiempo no alcanzó para decir todo lo que los invitados a “Diálogo Jurídico” quisieron expresar, pero les dejo en este link el audio del programa para que conozcan sus puntos de vista y puedan emitir su opinión relacionado con este tema y quizá –uds cibernautas- nos puedan compartir hasta dónde las “Redes Sociales” han trascendido en sus actividades profesionales y/o personales.




Follow Us On Twitter: @fburgoa


Salu2 y no olvides postear y expresar tu opinión!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor actualice sus links, muchos alumnos recurrimos a su página por la facilidad para acceder a información de primera. Piense en nosotros como simple mortales y actualice sus ligas

POR FAVOR

Anónimo dijo...

CUANDO ERES AMANTE DE LOS FOROS Y NECESITAR SE OÍDO LAS REDES SOCIALES SON DE LO MEJOR. AUNQUE SE CORRE CON RIESGOS SI NO TIENES AS MEDIDAS CORRECTAS

Francisco Burgoa dijo...

Anónim@: mucho te agradeceré me digas cuáles son los links que no están funcionando, así me permitirás revisar más rápido la situación y subsanar la falla que me indiques. Gracias y SaLu2!

Anónimo dijo...

CLARO QUE SI ME INTERESA LA REELECCIÓN DE DIPUTADOS, IMAGINESE SI TENEMOS NUEVAMENTE UNA LETICIA ROBLES, UN LEONEL LUNA!!!!!
PROGRAMA CON DR. CARBONELL

Anónimo dijo...

LOS LINKS LA CONSTITUCIÓN MEXICA Y SUS ALEGORIAS, LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN, EL FEDERALISMO, MEDIDAS DE CONTROL, AMPARO CONTRA..., FUERO..., CONFLICTOS LIMITROFES, DISTRIBUCIÓN CONSTITUCIONAL.., ARRAIGO..., DITRITO FEDERAL..., MEXICO BREVE...., PROCEDIMINTO DE REFORMAS Y ADICIONES..., FALLOS HISTÓRICOS..., DIARIO DE DEBATES..., ELEMENTOSS DE DERECHO PROCEAL....GARANTIAS TODOS LOS LINKS DE ES MATERIA A EXECPCIÓN DEL PROGRAMA. ESON SON LOS QUE YO HE QUERDIDO ACCESAR Y NO PUEDO

Francisco Burgoa dijo...

OK, lo verifico a la brevedad. Gracias y SaLu2.

patricia feria dijo...

Muy interesante el programa, creo que no solo las redes sociales han cambiado la visión del mundo en los últimos años,también han influido en la política (como en los acontecimientos del último año en el Medio Oriente). Aún más el internet ha posibilitado que los investigadores y estudiosos puedan acceder, prácticamente en el momento, a las investigaciones que se llevan a cabo en cualquier lugar del mundo. Quizás el problema que se vea sea la desinformación de la información, existe demasiada información que si uno no conoce no puede hacer una discriminación de lo que realmente es útil o no. Además las redes sociales y el internet en general han cambiado la forma de relacionarse de las personas, la manera de interactuar con otros, pero también ha fomentado el aisalamiento, pues muchas veces por estar en el mundo virtual se olvida el mundo real.

Anónimo dijo...

ES COMPLOT!!!, ME QIERE VOLVER LOCA Y QUE NO HAGA MI TAREA...
ESTARIAMOS MEJOR CON LÓPEZ OBRADOR....!!!
POR FAVOR ACTUALICE SUS LINKS POFA FAVOR