enero 30, 2012

Un Nuevo Comienzo...

Estimad@s Universitari@s:

Sabemos que hoy inician las activades académicas correspondientes al semestre 2012-2 en nuestra Casa de Estudios: la Universidad Nacional Autónoma de México y ello representa una nueva oportunidad para ubicarnos en el comienzo y tener claro el punto de donde surgirá el camino que elegimos tomar y para el cual -debido a experiencias anteriores- tenemos que estar más preparados para vencer todos los retos que se nos presenten y seguir dando lo mejor de sí… y poder llegar al lugar que nos hemos mentalizado. Enhorabuena y les deseo éxito en los objetivos que se propongan!

Ps: Follow Us On Twitter @fburgoa


Salu2 y no olvides postear y expresar tu opinión!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro Burgoa, le deseo un excelente principio de año en sus actividades academicas, gracias por sus enseñanzas, en lo que respecta a mi, me he dado a la tarea de leer profundamente a los mas destacados constitucionalistas mexicanos, y es realmente apasionante el tema, su induccion ha sido fundamental para mover este interes, le reitero mi agradecimiento y espero saludarlo en breve. Jorge Rodriguez SUA

verovero dijo...

Iniciando con todo el semestre!!! gracias por este foro, por la información que es un gran apoyo para abarcar los contenidos!!!

Ana Luisa dijo...

Buenas noches!! Mi nombre es Ana Luisa y soy alumna de Argumentación jurídica y realmente del curso espero aprender muchisimo ya que mis compañeros de otros semestres me han dicho que Ud. es un excelente profesor. Gracias por desearnos exito ya que es una motivacion mas para salir adelante. Que tenga una excelente semana!!!

francesc dijo...

Gran página para compartir conocimientos.

Saludos