septiembre 11, 2008

S-11



El día de hoy se conmemoran siete años de los muy lamentables sucesos que ensombrecieron el mundo: el S-11

Muchas versiones existen en torno a lo que realmente provocó algo que es innegable: el desplome de las Torres Gemelas (WTC) y lo sucedido al Pentágono con los correspondientes decesos de vidas humanas, entre ellos, mexican@s... (q.e.p.d.)

E inclusive, para su opinión, aquí les dejo un video que da una versión de lo ocurrido ese día en el icono militar de los USA:

Esperemos que algún día podamos hablar de que realmente existe la paz y la seguridad internacionales, mientras, deseamos que no sigan ocurriendo sucesos de esta magnitud.

Salu2 y no olvides postear tu opinión!

2 comentarios:

BVC dijo...

Realmente el suceso del 11 de septiembre fue muy lamentable por todas las personas que perdieron su vida ese tragico día con la caída de las Torres Gemelas.

Respecto al accidente del Pentágono se han dicho muchas historias, desde que fue una bomba ya preparada en el lugar, que la caída de las Torres Gemelas no fue un accidente, que todo fue ya estaba preparado, que fue toda una maniobra política por parte del gobierno de los Estados Unidos para tener los pretextos para poder entrar e invadir a Iran e Irak, fueron tantas cosas que se contaron.
Pero sea como sea el resultado es que hubo víctimas que no tenían la menor culpa de nada y eso es lo lamentable, todas las familias que quedaron amputadas por la pérdida de algún familiar que se encontraba de acuerdo a la regla del destino en el "lugar y en el momento equivocados".

Solo espero que ese tipo de tragedias no vuelvan a ocurrir.

Anónimo dijo...

lOS ACTOS TERRORISTAS SON CONTRA LA SOCIEDAD CIVIL... CIERTO?


Los actos de lesa humanidad los provocan desde el gobierno... Cierto?


La ilegitimidad y sus formas se han adoptado en México y a la mexicana.

Bush en el fraude electoral que supuestamente se fraguo en Florida.
Y el uso de el ejercito y sus fuerzas de seguridad.

En México Calderón - en versión màs reducida- que supuestamente viene de un fraude fraguado desde el IFE. Y el uso -ilegal- del ejercito y sus fuerzas de seguridad.


Con empresas del sector energetico en el caso de EEUU -ENRON- quebradas, y en México -PEMEX- quebrada. Según los apóstoles de extracción panista.

Bueno se dan casos.

Que incluso violan la leyes de la física como: La ley de la materia y la energía.

"La materia y la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma". Caso especifico: la destrucción de la matería -producto de los desechos del supuesto avión- y la destrucciòn de la energía - caso especifico de esos 2000 litros de gasolina de dicho aviòn-.