agosto 04, 2008

Blog y Foro IUS México


Recién he tenido la oportunidad de conocer en la internet un blog intitulado Blog y Foro IUS México, el cual se define como la comunidad de abogados de la república mexicana que se reúnen en este punto de encuentro para compartir experiencias, dudas y consejos en el ejercicio de la abogacía en nuestro país.

Invito a la comunidad que visita este blog a que conozcan el Blog y Foro IUS México que sin duda contiene información y temas diversos del mundo del Abogado que -sin duda- a tod@s nos son de interés.

Enhorabuena y muchas felicidades a los administradores del Blog y Foro IUS México: Kelsen, SOMATICUS y Abogado Mendoza y –dicho sea de paso- les agradezco la mención y los comentarios formulados a este blog CARPE DIEM.

Salu2 y no olvides postear y expresar tu opinión!

2 comentarios:

Kelsen dijo...

Muchas gracias Maestro Francisco Burgoa por la mención en CARPE DIEM del Blog y Foro IUS México. Un abrazo.

Iuris et de Iure dijo...

Hola licenciado D.Francisco Burgoa.

Como español, estudiante de derecho, hispano(español), administrador de Foro IUS México junto al gran Kelsen y al brillante Abogado Mendoza, me complace poder mandarte un cordial saludo desde el otro lado del charco, físicamente hablando, y desde el soporte que da cabida a este sin par foro de derecho, virtualmente hablando.

Saludos, y bienvenido