mayo 07, 2008

Mirador Universitario, TV-UNAM



Les informo que dentro de la barra de Mirador Universitario, recién ha comenzado la transmisión de la serie: El SUA de Derecho Opina que se estará llevando a cabo todos los lunes de las 9 a las 10 horas en Canal 22 de televisión abierta y canal 16 de la Red Edusat.

L@s invito a que vean el siguiente programa que se transmitirá el próximo lunes 12 de mayo, con el tema “El Régimen Presidencial en la Reforma del Estado” en el que participarán el Dr. Sergio Márquez Rábago, Jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM; el Dr. Miguel Ángel Garita Alonso, profesor de nivel licenciatura y posgrado de esta misma Universidad y su atento servidor, Francisco Burgoa.


Salu2 y -en su momento- no olvides postear tus comentarios!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ver la transmisión, felicidades por la participación. Considero que el enfoque de reforma al poder ejecutivo debe realizarse no sólo a la figura presidencial, y como se mencionó anteponiendo la preocupación en el aspecto de la elección, sino en las secretarias y organismos que lo conforman, que realmente cumplan con las funciones que les corresponden.MR