junio 30, 2012

Los Pendientes del Congreso de la Unión

"Como todo periodo legislativo que está por concluir, siempre es pertinente hacer un balance tanto de lo que se hizo como de lo que se dejó de hacer en el Congreso de la Unión..."
Pincha aquí para seguir leyendo esta opinión personal publicada en http://mexico.cnn.com/ 

"Las reformas pendientes de los legisladores que están por irse"



junio 07, 2012

Primer Trasplante de Brazos

Hay noticias maravillosas cuando la ciencia médica ayuda a las personas y que esto suceda en México, es excelente! Lo que pocos saben es que después de que Gabriel Granados perdiera sus brazos, no se dejó vencer por la adversidad e ingresó a estudiar la Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de la UNAM, en el Sistema de Universidad Abierta. Lo conocí en este semestre que está concluyendo, siendo aún mi alumno de Teoría de la Constitución y me dio gusto que en cada clase siempre estuviese atento a cada palabra de sus profesores y siempre lo acompañaba su hijo quien tomaba nota de lo expuesto en las clases. Su sed por aprender la dejó patente y lamentablemente no podrá presentar su examen final. Su hijo tuvo el detalle de avisarme el último día de clases que ya no pudo ir su papá debido a la operación que ya se estaba preparando, le dije que le deseaba que todo saliera con mucho éxito y que lo quería ver pronto en los pasillos del campus universitario. Ahora que veo esta nota, se que así será y por eso celebro ampliamente este trasplante, mismo que está siendo noticia en todo el planeta.

Gabriel, te deseamos que te recuperes pronto para que continúes con todas tus actividades y pronto verte de nuevo en las aulas de la Facultad de Derecho de la UNAM!!!

Pd: en México debemos hacer conciencia de la cultura de la donación de órganos.

Aquí puedes leer un par, de muchas notas que circulan sobre este exitoso trasplante:


SaLu2 y No Olvides Postear y Expresar Tu Opinión!!!