mayo 29, 2012

Modificación a las Bases de la 10a Época del SJF



También pueden interesarte otras entradas en este blog relacionadas con la Reforma Constitucional en Materia de Amparo del 6 de junio de 2011:


Normatividad para la Aplicación de la Reforma Constitucional en Materia de Amparo (aquí se encuentran los instrumentos normativos que ha expedido la SCJN para aplicar la Reforma Constitucional citada);







Pd: hoy se cumplen 239 días de violación constitucional por parte del Poder Legislativo Federal al omitir expedir la #NuevaLeyDeAmparo, contados a partir del 4 de octubre del año 2011, fecha en que entró en vigor la Reforma Constitucional en Materia de Amparo y al no tener la nueva Ley, la SCJN expidió la normatividad antes señalada. La gran pregunta es ¿hasta cuándo tendremos la nueva Ley de Amparo? sin ella, no podrá darse la instrumentación adecuada a dicha reforma y las consecuencias de dicha situación conlleva. 

SaLu2 y No Olvides Postear y Expresar Tu Opinión!!! 

mayo 21, 2012

El Dr. Diego Valadés y el Mtro. Enrique Inzunza



En el programa de hoy, estuvieron como invitados de @DialogoJuridico el Dr. Diego Valadés, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y el Mtro. Enrique Inzunza, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes presentaron la obra intitulada "Introducción a las Instituciones Jurídicas de Sinaloa" y expusieron su punto de vista sobre diversos temas vinculados al Derecho y a la Política.














SaLu2 y No Olvides Postear y Expresar Tu Opinión!!!