mayo 23, 2008

Adivinanzas Jurídicas


1. Es una cámara que siempre va acompañada de otra, aunque muchas veces no se hablan, eso si, tienen mucho “rollo” y no sacan fotos, pero si toman video y cuando se juntan se convierten en...

2. Aunque seas misógino ella te va a defender a capa y espada, acude a ella que aunque tenga nombre de mujer no lo es y ten por seguro que te protegerá... ¿quién es?

3. Una mujer se obliga a conceder el uso y goce temporal de algo y un hombre se obliga a pagar por ese buen uso y goce temporal que le piensa dar, ¿de qué estamos hablando?

4. Aunque no tenga cinturón de castidad dicen que es muy difícil de tocar, pero según cuenta la historia está más magullada que otras... ¿qué es?

5. Los ciudadanos saben que existe pero no lo conocen, de hecho por ellos tiene su trabajo aunque tampoco sepan qué es lo que hace... ¿quién es?

Aquí encontrarás las respuestas y… no olvides postear!!!

mayo 07, 2008

Mirador Universitario, TV-UNAM



Les informo que dentro de la barra de Mirador Universitario, recién ha comenzado la transmisión de la serie: El SUA de Derecho Opina que se estará llevando a cabo todos los lunes de las 9 a las 10 horas en Canal 22 de televisión abierta y canal 16 de la Red Edusat.

L@s invito a que vean el siguiente programa que se transmitirá el próximo lunes 12 de mayo, con el tema “El Régimen Presidencial en la Reforma del Estado” en el que participarán el Dr. Sergio Márquez Rábago, Jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM; el Dr. Miguel Ángel Garita Alonso, profesor de nivel licenciatura y posgrado de esta misma Universidad y su atento servidor, Francisco Burgoa.


Salu2 y -en su momento- no olvides postear tus comentarios!!!